La Coca-Cola y sus Efectos

Loading...

Imagen gracias a → Tips Nutritivos

1. En los primeros 10 minutos : 10 cucharaditas de azúcar alcanzaron su sistema. ( 100 % de su ingesta diaria recomendada. ) Usted no vomita inmediatamente de la dulzura abrumadora porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite mantener baja

2. 20 minutos: Sus picos de azúcar en la sangre, causando una explosión de insulina. El hígado responde a esto convirtiendo cualquier azúcar que puede conseguir sus manos en en grasa. (Hay un montón de que en este momento en particular.)

3. Los 40 minutos: la absorción de cafeína está completa. Sus pupilas se dilatan, la presión arterial se eleva, como una respuesta a sus hígados vertederos más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados prevenir la somnolencia.

4. Los 45 minutos: Tu cuerpo sube la producción de dopamina estimulando los centros de placer del cerebro. Esto es físicamente la misma manera la heroína trabaja, por cierto.

5. 60 minutos: El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en su intestino inferior, proporcionando un nuevo impulso en el metabolismo. Esto se ve agravado por las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales también aumentan la excreción urinaria de calcio.

6.> 60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego. (Se hace lo que tiene que hacer pis.) Ahora es seguro que usted evacue el calcio en condiciones de servidumbre, el magnesio y el zinc que se dirigía a los huesos, así como sodio, electrolitos y agua.

7.> 60 minutos: Como el interior del delirio de fallece abajo podrás empezar a tener un bajón de azúcar. Usted puede volverse irritable y / o lento. Usted también ahora, literalmente, enojado lejos todo el agua que estaba en la Coca-Cola. Pero no antes de la infusión de nutrientes valiosos que su cuerpo podría haber usado para cosas como ni siquiera tener la capacidad de hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Una reciente encuesta de Gallup concluye que el 48 por ciento de los estadounidenses beben refrescos a diario.

Loading...